GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un nuevo video de The Spoils of War, 7x04 de , difundido por Sky Atlantic, muestra un reencuentro esperado por los fans de la serie de HBO.

Se trata de Arya (Maisie Williams) y Brienne (Gwendoline Christie). Aunque el video es muy corto y no ha sido publicado en la red, los seguidores de Game of Thrones se las han arreglado para conseguirlo.

En él, se ve a Arya en Winterfell entrenado y mostrando todas sus habilidades a Brienne de Tarth. Esto quiere decir que la pequeña Stark regresará a su hogar en el episodio del próximo domingo.

Pero parece indicar que no todo será felicidad -como siempre en Game of Thrones-, pues Sansa (Sophie Turner) aparece en la escena mirando a Arya y a Brienne de una forma sospechosa.

HBO ha publicado diez nuevas fotos de The Spoils of War, cuarto episodio de la séptima temporada de .

Las nuevas imágenes de Game of Thrones han sido publicadas a través de la revista Entertainment Weeky. En ellas se ve a Cersei conspirando con Qyburn en King's Landing (Desembarco del Rey), Drienne y Podrick en Winterfell (Invernalia), Jaime y Bronn juntos, Theon, Sansa Stark, Daenerys con Missandei y más momentos de la khaleesi con Jon Snow.

Revisa la galería para ver las imágenes.

Te puede interesar: 

TRÁILER

Luego del estreno de The Queen's Justice, 7x03 de , HBO emitió el avance del cuarto episodio de la séptima temporada, The Spoils of War.

El tráiler muestra que Arya está llegando a Winterfell. Después de años separada de sus hermanos, por fin podría reencontrarse con ellos en el Norte; sin embargo, en Game of Thrones nada es seguro y menos para los Stark.

Si Arya llega a reencontrarse con Sansa (Sophie Turner) y Bran (Isaac Hempstead-Wright), solo faltaría Jon Snow, el Rey en el Norte, quien se encuentra en Dragostone luego de reunirse con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

El tráiler también demuestra la desesperación de la khaleesi, quien ha perdido a todos sus aliados. De otro lado, Cersei (Lena Headey) reitera que es reina por su profunda necesidad de controlar todo.

ESTRENO

The Spoils of War, cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, será transmitido a las 9:00 p.m. (hora del este) en Estados Unidos este 6 de agosto. En Perú, la seria iniciará a las 8:03 p.m. y podrá verse por HBO y HBO 2. También está disponible a través de la aplicación HBO GO.

Mira el tráiler a continuación:

TAGS RELACIONADOS