Game of Thrones: actores revelan detalles de reunión entre Daenerys y Jon (VIDEO)
Game of Thrones: actores revelan detalles de reunión entre Daenerys y Jon (VIDEO)

El tercer capítulo de la séptima temporada de  presentó dos esperados encuentros entre los fans: Sansa volvió a ver a Bran y Jon conoció a Daenerys Targaryen. Este último ha generado todo tipo de comentarios, pero Kit Harington y Emilia Clarke, los actores que dan vida a estos personajes, por fin han hablado sobre la reunión.

Como es costumbre, Daenerys es presentada de la siguiente manera: "Daenerys de la Tormenta de la casa Targaryen, heredera por derecho al trono de hierro, Reina de los Ándalos y los primeros hombres, Protectora de los Siete Reinos, Madre de dragones, la Khaleesi del gran mar Dothraki, la que no arde, la rompedora de cadenas". Sin embargo, Davos responde con un "Él es Jon Snow... es Rey en el Norte".

En una entrevista publicada por HBO, Kit Harington se refirió a esta escena: "Amo esa escena, amé hacerla, la amé en el papel. Tiene una característica de comedia. Él y Davos entran sin un séquito, luego es anunciado y aún no ha decidido cómo hacerse llamar. Sus mundos chocan y te das cuenta de las diferencias entre estos mundos".

Como se vio en la escena, Daenerys y Jon tienen objetivos diferentes; mientras Dany busca vencer a Cersei y ser la reina de Westeros, Jon pretende ganar la guerra contra los White Walkers: "Para Jon sus objetivos no han cambiado, aún tiene que combatir a los caminantes blancos, ese es su único foco", añadió Kit Harington.

Emilia Clarke también explicó lo que sintió Daenerys durante su primera conversación con Jon: "¿Qué? Yo no sé quién es Jon Snow, nadie ha hablado de él. ¿Rey en el qué? No, así no es como va".

La actriz defendió la actitud de Daenerys con Jon: "Ella está lista para lo que va ocurrir, pero quiere intentar ser diplomática. No se gustan, y Daenerys está en actitud de 'esto va ser así, tengo dragones'. Tyrion confía en Jon, él hace saber a Daenerys que en este momento ella sí tiene dragones, sí podría simplemente invadir y hacer lo que quiera, pero necesita aliados".

TAGS RELACIONADOS