Game of Thrones: actores se convierten en los mejores pagados de la televisión
Game of Thrones: actores se convierten en los mejores pagados de la televisión

Los cinco actores protagonistas de  recibirán 2,5 millones de dólares por capítulo en la séptima y octava temporada de la ficción, informó Express.

La cantidad que se les pagará a superado los salarios de cualquier otro actor en la historia de la televisión. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Walda (Jaime Lannister) serán los cinco actores que recibirán 2,5 millones de dólares.

Cabe resaltar que Friends, en su momento, fue la serie que más pagó a sus protagonistas, quienes llegaron a recibir hasta 1,2 millones de dólares por episodio en la última temporada de la recordada comedia.

Otra de las series que dio grandes salarios a los actores fue The Big Bang Theory, que hasta hace poco les pagaba 1 millón de dólares por episodio, aunque hace poco decidieron reducirlos en 900 mil dólares para que otros compañeros ganen hasta 450 mil. 

Además del aumento de salario, HBO también invertirá más en la producción de las últimas dos temporadas de Game of Thrones. Mientras que en la sexta temporada se invirtió seis millones de dólares por episodio, en la séptima y octava serán 10 millones por episodio.

Estreno. La séptima temporada de Game of Thrones tendrá siete capítulos y se estrenará en HBO el 16 de julio de 2017.

Mira el tráiler de la séptima entrega:

TAGS RELACIONADOS