Ed Sheeran regresa a Twitter tras su salida por el cameo en Game of Thrones (VIDEO)
Ed Sheeran regresa a Twitter tras su salida por el cameo en Game of Thrones (VIDEO)

viene causando polémica en  luego de su aparición en el estreno de la séptima temporada de . El último martes, el actor desapareció de la red social tras recibir fuertes críticas, pero este miércoles volvió a activar su cuenta.

La aparición de Ed Sheeran en Game of Thrones obtuvo más críticas que halagos, por lo que el cantante británico tomó la decisión de cancelar su cuenta de Twitter. Poco después, en Instagram, compartió que tendrá otro cameo, pero esta vez en Los Simpson.

"Este año sigue siendo igualmente surrealista y sorprendente. Cuidado con este, Lisa y yo tenemos algo entre manos", escribió Ed Sheeran en Instagram.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado ni se ha defendido de los ataques. Sin embargo, el director del capítulo de estreno de Game of Thrones, Jeremy Podeswa, reveló que "el papel era muy apropiado para Ed. Él hizo un trabajo encantador y parece que pertenece a este mundo de la actuación".

INFORMACIÓN PREVIA

Ed Sheeran ha sorprendido a sus fans por eliminar su cuenta de Twitter el último lunes. La decisión del cantante británico habría sido por las duras críticas que ha recibido tras su aparición en Game of Thrones el domingo pasado.

El cameo de Ed Sheeran llegó a molestar a algunos fans de la ficción de HBO porque muchos pensaron que no aportó mucho a la serie. Sin embargo, hubo quienes apreciaron la canción que entonó y el momento que Arya pasó con el grupo de soldados de los Lannister.

Aunque Ed Sheeran no está más en Twitter, el cantante continúa en Instagram, donde recientemente publicó una foto con su novia recordando Perú.

Uno de los momentos más esperados del estreno de la séptima temporada de "Game of Thrones" ha sido la aparición del cantante Ed Sheeran.

Su participación había sido anunciada ya hace meses y sus millones de fans contaban los minutos para la llegada de esta estrega de "Game of Thrones".

En las redes sociales, la reacción a la aparición de Ed Sheeran, quien compartió escena con Arya (Maisie Williams), no se hizo esperar. Muchos comentaban la naturalidad con la que el artista se presentó ante pantalla, mientras otros que no siguen la serie se preguntaban por qué aparecía en la serie. 

EL CAMEO

Arya se dirigía a Desembarco del Rey para continuar con su venganza, cuando escuchó una canción y se acercó. Se trataba de un grupo de soldados de los Lannister quienes, luego de verla, la invitaron a comer.

Y aunque el personaje de Ed Sheeran le dijo a Arya que era un tema "nuevo", la canción en realidad es de la novela A Dance with Dragons, de George RR Martin, y es Tyrion quien la entona borracho.

"Game of Thrones" regresó este domingo con su penúltima temporada, presagiando el final de una saga de sexo, violencia e intriga política que se ha convertido en la serie más popular del mundo en la televisión.

Tras el estreno, ahora faltan 12 capítulos para que "Juego de tronos" termine. Serán presentados en dos temporadas más cortas: la séptima, con los primeros seis, arrancó este domingo.

"Game of Thrones" es la más oscura y polémica jamás antes hecha en el horario de "prime-time", lo que le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como un instrumento dramático.

Los guionistas de "Game of Thrones" han brutalizado mujeres, asesinado niños y decapitado, con escenas de sexo muy gráficas. Apuñalaron a sus personajes, los envenenaron, los quemaron vivos, les sacaron los ojos y las vísceras... Todo con lujo de detalles y tomas en primer plano.

Pero su audiencia no ha disminuido, por el contrario solo en Estados Unidos creció a más de 23 millones por episodio.

"Game of Thrones" tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia y se transmite en 170 países, con rátings récords en todos el mundo.