Game of Thrones: ¿'Jaime Lannister' reveló tremendo spoiler de la temporada 7?
Game of Thrones: ¿'Jaime Lannister' reveló tremendo spoiler de la temporada 7?

Cada vez queda menos para el estreno de la séptima temporada de , pero una de las cosas que más sufren los creadores de la serie son los constantes spoilers filtrados antes de los lanzamientos. Esta vez, 'Jaime Lannister' cometió un tremendo error en una entrevista.

Nikolaj Coster-Waldau, 'Jaime Lannister' en Game of Thrones, dio una entrevista donde habló del futuro de su personaje en la séptima temporada. "Eso es lo que me gusta de Jaime, que ha perdido su brazo y su sola presencia solía ser suficiente para influir en las personas, y ya no tiene eso, pero todavía tiene su mente él no es como su hermana y su hermano, pero es él. Ha estado toda su vida en un campo de batalla, conoce sobre las debilidades de las personas y ama a alguien incondicionalmente”, explicó el actor.

Sin embargo, en los siguientes minutos de su conversación con The Daily Beast, Nikolaj Coster-Waldau casi comete un gran spoiler sobre Cersei (Lena Headey).  “Además, no hay más pretendientes (para Cersei). Bueno, eso no es cierto… pero él (Jaime) tiene que dar un paso al frente y tomar el lugar de su padre. Wow, estaba a punto de revelar algo de la temporada 7 y pensé ‘¿Qué estoy haciendo?'”, agregó el actor.

De esta manera, el actor prácticamente reveló que Cersei podría tener más pretendientes en la séptima y penúltima temporada. Cabe resaltar que esta entrega tendrá solo 6 episodios, lo que ha sido algo decepcionante para los seguidores de Game of Thrones, aunque Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow en la serie de HBO, aseguró que estos capítulos tendrán un gran nivel.

ESTRENO. La séptima temporada de Game of Thrones tendrá 7 capítulos y se estrenará en HBO el 16 de julio de 2017.

TAGS RELACIONADOS