Game of Thrones: Kit Harington zanja discusión sobre futuro de Jon Snow (VIDEO)

El actor reveló el destino de su personaje y pone fin a la discusión que se desató entre los fans de la serie luego del final de la quinta temporada.
Game of Thrones: Kit Harington zanja discusión sobre futuro de Jon Snow (VIDEO)

Game of Thrones: Kit Harington zanja discusión sobre futuro de Jon Snow (VIDEO)

26 de Enero del 2016 - 13:35 » Textos: Redacción Multimedia

Durante mucho tiempo, los seguidores de Game of Thrones han estado debatiendo cuál será el destino de Jon Snow en la nueva entrega de la serie de HBO después del final de la quinta temporada. No obstante, en una reciente entrevista el actor Kit Harington zanja la discusión. 

"Lo único que puedo decirles es que Jon Snow está muerto, murió al final de la última temporada", afirmó durante la entrevista que ofreció a BBC Breakfast.

Harington ante la sorpresiva reacción de los conductores por su respuesta añadió que desconoce si su personaje estará presente en la nueva temporada. "No sé si estará presente en la nueva temporada, deberán esperar", dijo.

Asimismo, para el medio DigitalSpy, el actor afirmó "deberían acostumbrarse" al panorama, siguiendo la línea de sus compañeros de reparto durante los últimos meses. "La gente no quería que muera, pero está muerto. Así que ahí tienes, todos tienen que acostumbrarse a ello", ha dicho el actor.

Comentó que la última escena de la temporada pasada en la que Jon es traicionado por sus hermanos de la Guardia de la Noche tuvo la reacción que esperaba. "Tenía la esperanza de que habría gritos de '¿por qué?' y 'oh, Dios, no, no' en lugar de un 'gracias a Dios'. Esta ha sido una reacción adecuada en lo que a mí respecta".

Tras estas declaraciones, los fans esperan con ansias el regreso de Game of Thrones, cuya sexta temporada se estrena el 24 de abril.

Te puede interesar:

Game of Thrones: Este es el primer teaser de la sexta temporada (VIDEO)

Lo más leído