Game of Thrones: Nuevo libro sería publicado este año, anunció George R. R. Martin
Game of Thrones: Nuevo libro sería publicado este año, anunció George R. R. Martin

El escritor estadounidense George R. R. Martin anunció que este año podría salir a la venta The Winds of Winter (Los Vientos de Invierno), sexto libro de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), novelas en la que está basada la serie Game of Thrones.

Pero los seguidores de Game of Thrones no albergan muchas esperanzas. Sucede que en 2016, George R.R. Martin también anunció que el libro saldría en ese año, pero nunca sucedió.

Esta vez, George R.R. Martin recibió una dura crítica de un usuario en su blog. El usuario le increpaba que demorara tanto en terminar de escribir el libro (en el que viene trabajando desde el 2011, año en que se estrenó Game of Thrones). La respuesta del autor no convenció a los seguidores de la saga.

"¿Realmente crees que declaraciones así harían alguna diferencia? Ah, pobre niña de verano. Tengo años de experiencia que me indican lo contrario.

Pero bueno, hagámoslo a tu modo.

No estoy listo todavía, pero he progresado. No tanto progreso como esperé que tendría el año pasado, cuando pensé que el libro ya estaría publicado para estas fechas.

Creo que lo publicaré este año (pero hey, también creí lo mismo el año pasado".

Cabe resaltar que actualmente también se está grabando la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, que se estrenará, probablemente, en julio de este año.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS