Game of Thrones: Sophie Turner revela que serie fue su "educación sexual"
Game of Thrones: Sophie Turner revela que serie fue su "educación sexual"

"" es una de las mejores series de los últimos años gracias a una impecable producción, pero quizá uno de los factores más llamativos son las explícitas escenas sexuales que se muestran.

Al respecto, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la ficción, reveló que aprendió sobre sexualidad en la serie.

"Estaba haciendo una lectura de guión y había mucho material explícito. Leyendo un guión aprendí lo que era el sexo oral", dijo Sophie Turner en una entrevista con The Times.

"Me quede en plan… 'wow, ¿La gente hace eso? ¡Es fascinante!’, imagino que esa fue mi educación sexual: salir en "Game of Thrones"", añadió la actriz.

Como se recuerda, Sophie Turner tenía solo 12 años cuando hizo su primera audición para el cásting de "Game of Thrones". Años más tarde, cuando había cumplido los 15, se estrenó la ficción de HBO.

Luego de emitirse el primer episodio, "Game of Thrones" se convirtió en una de las series más exitosas y muchos expertos atribuyen la popularidad de la ficción por las muertes violentas, el incesto y las explícitas escenas sexuales.

Te puede interesar: