La reciente ceremonia de los Globos de Oro tuvo algunas sorpresas. Quizá la más grande llegó al final, cuando Isabelle Huppert venció a la gran favorita, Natalie Portman, en la categoría de Mejor Actriz de Drama. Pero no fue la única sorpresa de la noche, ya que The Crown se convirtió en la Mejor Serie de Drama.
La serie original de Netflix venció a las grandes favoritas Game of Thrones y Stranger Things. The Crown se llevó el Golden Globe a Mejor Serie de Drama, hecho que dejó en shock a los seguidores de las otras series. También competían This Is Us y Westworld.
En todos las encuestas de los portales en Internet, Stranger Things era la gran favorita para ganar el premio. En segundo lugar se encontraba Game of Thrones, mientras que The Crown se quedaba con el tercer lugar, pero la serie basada en la vida de la Reina Isabel III sorprendió a todos y ganó.
Además, Claire Foy se llevó el Golden Globe a la Mejor actriz de serie de drama. La actriz interpreta a la Reina Isabel III en The Crown. John Lithgow, actor que interpreta a Winston Churchill en la serie, no pudo conquistar el premio a Mejor actor de reparto de serie o miniserie.
-
Globos de Oro 2017: La La Land logró increíble récord al ganar 7 premios (VIDEO)