"Guardianes de la Galaxia Vol 2" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)
"Guardianes de la Galaxia Vol 2" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)

Como cada jueves, la cartelera peruana se amplía con los estrenos. Llega fuerte la esperada "", que tendrá cinco escenas postcréditos. 

También resalta la nacional "La Última Tarde", cinta de Joel Calero protagonizada por Katherina D’onofrio y Lucho Cáceres. Cabe resaltar que la película ha tenido éxito en algunos premios de festivales internacionales.

"Guardianes de la Galaxia Vol 2"

Los Guardianes regresan a la pantalla grande para luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio con el pasado de Peter. La cinta está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker y Karen Gillan.

Sigue la historia de un dueño de una funeraria y su hijo, quienes reciben un cadáver de un misterioso crimen. Ambos buscarán la verdas detrás del fallecimiento de la persona. Está protagonizada por Emile Hirsch, Brian Cox y Ophelia Lovibond.

Sigue la historia de una pareja que se encuentra 19 años después para firmar los papeles del divorcio y descubrirán qué fue lo que no funcionó entre ellos.

Esta cinta de terror cuenta la historia de Anna, una mujer que sufre de parálisis. Tres delincuentes entran en su casa pero pronto descubrirán que la mujer esconde algo muy oscuro. Está protagonizada por Rory Culkin, Leticia Jimenez y Jack Kesy.

Es una comedia se centra en una familia que sale de vacaciones pero en el trayecto vivirán increíbles aventuras. Está protagonizada por José Garcia, André Dussollier y Caroline Vigneaux.