"House of Cards": la temporada final será más corta y sin Kevin Spacey
"House of Cards": la temporada final será más corta y sin Kevin Spacey

Tras el escándalo sexual protagonizado por  reanudará la producción de la sexta y última temporada el próximo año, pero solo se prepararán ocho episodios.

Aunque cada temporada de House of Cards tenía trece capítulos, esta vez solo se estrenarán ocho y no habrá rastro de Kevin Spacey en ella, aunque sí de , quien pasará a ser la protagonista de la serie, de acuerdo a E! News.

"Estamos muy emocionados de darle un gran cierre a los fans", señaló Ted Sarandos, director de contenidos de , sobre la decisión.

Spacey despedido

Como se recuerda, luego que el actor Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de haberlo acosado sexualmente cuando era solo un niño, Netflix y Media Rights Capital, productora de House of Cards, decidieron despedir al actor.

El destino de Frank

El problema era que Spacey interpretaba a Frank Underwood, protagonista de la serie. Hasta el momento, Netflix no ha revelado cómo manejará la ausencia del personaje en House of Cards.

No obstante, lo más probable es que Frank Underwood muera, pero la muerte no sea mostrada en la serie.

Además de Robin Wright, seguirán en la serie rostros conocidos como Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil, Paul Sparks y Joel Kinnaman.