"Icons of the Classic Rock" trae a Lima leyendas de Toto, Kansas, Journey, Boston y Chicago (VIDEO)

En entrevista a productor brindó detalles del concierto a realizarse el 13 de junio

09 de Mayo del 2019 - 14:57 » Textos: Johana Ugaz / jugaz@grupoepensa.pe » Fotos: Johana Ugaz

Las leyendas del rock clásico se reunirán el próximo 13 de junio en el concierto Icons of the Classic Rock. Este evento reunirá a músicos de los grupos Toto, Kansas, Journey, Boston y Chicago. Diario Correo conversó con Nagib Farah, productor de este concierto a realizarse en el Plaza Arena Jockey de Lima. 

Bobby Kimball de Toto, John Elefante de Kansas, Bill Champlin de Chicago, Kevin Chalfant de Journey y Fran Cosmo de Boston llegarán a Lima para una noche de nostalgia ochentera, interpretando lo mejor de cada banda del rock clásico. 

"En Estados Unidos nos ofrecieron la gira. Esto empieza en Perú, tendrá luego un aterrizaje en Ecuador, Bolivia y Colombia muy posiblemente. Con la entrada de Fran Cosmo de Boston, el grupo toma un poco más de fuerza", comenta Farah. 

Asimismo, será una sola banda musical que acompañe a cada uno de estos artistas. "Es un espectáculo realmente alucinante porque son artistas que están preocupados del show como tal. Los espectadores podrán el mismo evento independientemente de la localidad a la que asistan, con la misma calidad de sonido y visibilidad", explica Farah.

El concierto dura casi dos horas, aunque esto dependerá de cómo interactùe el público. "Este es un show para un público mayor de 35 años, obviamente pueden ir jóvenes menores, quienes han sido influencias con esta música que escucharon de sus padres o hermanos mayores", finaliza el productor. 

Lo más leído