Marvel: se confirma la nueva identidad de Hawkeye en "Avengers 4" (FOTOS)
Marvel: se confirma la nueva identidad de Hawkeye en "Avengers 4" (FOTOS)

Alerta de spoiler. Los actores de  se encuentran en Atlanta (Estados Unidos) grabando , cinta que llegará a los cines en mayo del 2019. Ahí fue captado , actor que interpreta a Clint Barton, con una apariencia que confirmaría su cambio de identidad.

En las imágenes se observa a Jeremy Renner desde el set de grabación de la película. El actor lleva un abrigo negro que oculta parte de su vestuario, pero son sus piernas las que han revelado que Clint Barton ahora sería un personaje conocido como Ronin.

Clint Barton se lucirá con ropa negra, unas botas con elementos dorados y un nuevo peinado. Ese es el look de su personaje cuando toma la identidad de Ronin en los cómics.

Capitán América: Civil War

Como se recuerda, Clint Barton formó parte del equipo del Capitán América en la película Capitán América: Civil War. En la parte final de la película, Steve Rogers (Chris Evans) lo ayudó a escapar de una prisión de máxima seguridad. También estaban Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Ant-Man (Paul Rudd) y Falcon (Anthony Mackie).

Los estrenos de Marvel

Cabe resaltar que, antes del estreno de Avengers 4 el 3 de mayo del 2019, Marvel estrenará Avengers: Infinity War el próximo 26 de abril del 2018. En tanto, Thor: Ragnarok llega a los cines peruanos este 1 de noviembre.