Ingobernable: Kate del Castillo es una primera dama en el adelanto de la serie de Netflix (VIDEO)
Ingobernable: Kate del Castillo es una primera dama en el adelanto de la serie de Netflix (VIDEO)

Desde que se anunció esta serie, todo ha sido una incertidumbre. Pero por fin tenemos el primer adelanto de lo que será Ingobernable, la nueva serie original de  que protagonizará la mexicana .

Lo que Netflix ha publicado no es exactamente un tráiler de la serie, pero es el primer vistazo a los personajes principales de Ingobernable. En este 'Mensaje de Navidad', el presidente de México es Diego Nava, interpretado por Erik Hayser y la primera dama es Emilia Urquiza, interpretada por Kate del Castillo

La pareja parece, en un primer momento, feliz. Ellos hablan a la cámara y desean una Feliz Navidad a los mexicanos, pero pronto se conoce que la relación entre ellos es terrible y solo actúan para el pueblo.

En la descripción del video de menos de un minuto dice que "el presidente de la República Mexicana, Diego Nava junto con la primera dama Emilia Urquiza les desean felices fiestas. Un año nuevo esta por comenzar y juntos podremos mejorar el futuro de nuestro país".

La serie es una producción de Argos para Netflix, y está dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz. 

Ingobernable estará disponible en Netflix en marzo de 2017.

Mensaje de Navidad en Ingobernable: