Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizarán serie para Apple
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizarán serie para Apple

Los derechos de la serie coproducida por las actrices  fueron comprados por , según informó The Hollywood Reporter.

Un portavoz de Apple confirmó al medio que especializado que la compañía aceptó realizar dos temporadas, es decir, 20 capítulos de la serie.

Hace unos meses se confirmó que Jennifer Aniston volvía a la televisión junto a su amiga, Reese Whiterspoon. Ambas protagonizarán y coproducirán la ficción, que estará dirigida y también producida por Media Res.

Aunque no se conocen muchos detalles de la serie, se sabe que será sobre los programas matutinos y el mundo de la televisión en Nueva York.

En octubre, Apple realizó un acuerdo con NBC Universal y la productora de Steven Spielberg para producir 20 episodios de "Amazing Stories", serie que fue transmitida entre 1985 y 1987 en NBC. El Wall Street Journal aseguró que el presupuesto sería superior a 5 millones de dólares por episodio.

La inversión de Apple

La serie de Aniston y Witherspoon es el segundo proyecto televisivo que cierra Apple, una señal que la compañía va fuerte en producción de contenidos. Según medios especializados, la empresa estaría dispuesta a invertir 1.000 millones de dólares en nuevos títulos.

Amistad

Con esta ficción, Jeniffer Aniston volverá a un rol recurrente desde el final de "Friends", en 2004. Witherspoon, por su parte, protagonizó "Big Little Lies", serie que fue un completo éxito. Ambas son amigas desde hace años; de hecho, Reese interpretó a la hermana de Aniston en "Friends".