Kenji Fujimori "prometió" el Ministerio de Cultura a Jorge Benavides (VIDEO)
Kenji Fujimori "prometió" el Ministerio de Cultura a Jorge Benavides (VIDEO)

Tal como lo había anunciado hace unos días, el congresista de se presentó el último sábado en “El Wasap de JB” y no dudó en decir en más de una ocasión la frase que inmortalizó Jorge Benavides en la imitación del menor de los Fujimori Higuchi “Tampoco, Tampoco”.

En un sketch que duró cerca de media hora, el parlamentario estuvo junto con la “Paisana Jacinta”, uno de los personajes más conocidos del imitador, y habló de varios temas, incluso se burló de su propio partido asegurando que los trapos de Fuerza Popular estaban “muy sucios y hasta calificó de “vacaciones” la sanción impuesta por el partido 'naranja'.

Kenji Fujimori aseguró que las imitaciones tanto sobre él como de su familia no le molestaban. “Hay que tener correa. En política uno tiene que reírse, verlo como un juego. De lo contrario te vas a ganar gastritis” y hasta narró una anécdota con su padre, el preso Alberto Fujimori.

El dos veces electo como el congresista más votado, también habló sobre su visita al expresidente Ollanta Humala, quien se encuentra en prisión preventiva en la Diroes, “yo no voy a entrar a juzgar si es culpable o no, para eso está la justicia. La preocupación es hacia los hijos. Quienes pagan pato son los hijos. Cuando uno tiene una persona privada de la libertad, es como tener un familiar con cáncer, toda la familia se ve afectada y eso es lo que la gente no entiende”.

A modo de broma, el hijo menor de Alberto Fujimori señaló que de llegar a ser Presidente, le daría el Ministerio de Cultura a Jorge Benavides, al igual que Pedro Pablo Kuczynski nombró a Salvador del Solar en la misma cartera. En más de una ocasión bromeó con una posible postulación a la presidencia.