La agenda Pascualina publicará su primera novela en la Feria del Libro (FOTO)
La agenda Pascualina publicará su primera novela en la Feria del Libro (FOTO)

La muchacha ficticia que acompañó a decenas de adolescentes tendrá su propio . La agenda juvenil más conocida, 'Pascualina', pasará a tener  su primera novela literaria que devela el misterio que mantiene en vilo desde hace 29 años a todos sus fanáticos que siguen su historia, desde hace casi 30 años.

DE AGENDA A LIBRO

El libro tendrá como nombre "La Niña del Sombrero Brujo", es la primera novela de la trilogía que devela el misterio de cómo Pascualina perdió sus poderes mágicos y dejó de ser bruja. La obra fue escrita por la autora Francisca Solar, y el guionista Miguel Ferrada, quien además es director creativo de The Pinkfire, empresa que adquirió los derechos sobre la agenda el año 2016.

Como se recuerda, 'Pascualina' fue creada en 1989 por la chilena Paulina Mönckeberg. Fue tanto el éxito de la idea que tuvo que ser traducido en varios idiomas y distribuido en 23 países del mundo. 

Francisca Solar y Miguel Ferrada, estarán en la FIL 2018 compartiendo con los fanáticos de Pascualina, para quienes estarán firmando ejemplares de la novela.

DATO.

Presentación del libro en la Feria Internacional del Libro de Lima

DÍA : viernes, 27 de julio de 2018

HORA : 17:00 horas

LUGAR : Auditorio Ciro Alegría de la Feria Internacional del Libro de Lima