Temas

​La autora de “Harry Potter” te recomienda estos 6 libros

La escritora británica J.K Rowling es una asidua lectora y estos son algunos de sus libros preferidos
​La autora de “Harry Potter” te recomienda estos 6 libros

​La autora de “Harry Potter” te recomienda estos 6 libros

09 de Enero del 2017 - 10:22 » Textos: Redacción Multimedia

La escritora británica J.K Rowling, autora de “Harry Potter” es una aficionada a la lectura y estos son algunos de sus libros preferidos.

¡A tomar nota!

1) Emma, de Jane Austen

Un clásico de la literatura inglesa, considerada como una de las obras maestras de la narrativa del siglo XIX. En ella se narra la historia de Emma Woodhouse, una joven e inteligente dama que disfruta de formar parejas entre sus amistades, pero que debe enfrentar el vacío de su propia vida.

2) Justicia: ¿Hacemos lo que debemos? De Michael J. Sandel

Michael J. Sandel imparte una popular clase de Justicia en la Universidad de Harvard, cuyos conceptos principales se resumen en este libro. A modo de reflexión Sandel repasa el accionar de los gobiernos, el deber ser del pueblo y las distintas posturas en un tema de importancia mundial.

3) El pequeño caballo blanco, de Elizabeth Goudge

Un clásico de 1946 que no pierde vigencia, y también encanta a esta famosa escritora. La historia misteriosa de un valle mágico sometido a la tristeza y la pena cambiará para siempre con la llegada de la heroína, que tiene mucho en común con el joven Potter.

4) La mujer que se daba con las puertas, de Roddy Doyle

En este relato cruel, podemos presenciar de manera directa y latente el padecimiento de Paula, una mujer como cualquier otra que se enfrenta a un horrendo caso de violencia doméstica. Miedo, crímenes y odio dan paso a la valentía y el orgullo de una mujer que no teme salir adelante.

5) La dama de blanco, de Wilkie Collins

Un amor prohibido, un vínculo extraño y dominado por el oportunismo entre un docente y dos ricas herederas, y la figura de una misteriosa dama de blanco. Collins reúne en este libro una trama realmente apasionante, que mantendrá a cualquier lector atrapado hasta el la última palabra.

6) La piedra lunar, de Wilkie Collins

Una vez más Collins aparece en las lecturas de J.K Rowling. Esta vez el relato se centra en una valiosa gema rodeada de misterios que desencadena una trama de robos e intrigas sumamente atrapante.