"La historia del soldado" regresa al Gran Teatro Nacional
"La historia del soldado" regresa al Gran Teatro Nacional

“La historia del soldado” vuelve al Gran Teatro Nacional bajo la dirección escénica de Alberto Ísola y la dirección musical de Pablo Sabat. La historia creada por el compositor ruso Igor Stravinsky y el poeta suizo Charles Ferdinand Ramuz se presentará en tres únicas funciones los días 4 y 18 de noviembre, a las 11:30 de la mañana.

El reparto está conformado por los actores Renato Rueda, Jancarlo Torrese y Daniel Zarauz, la bailarina Alexa Montoya y los músicos Franklin Gargate (violín), Renzo Vela (contrabajo), Luis Melgar (clarinete), Huber López (trompeta), Guillermo Tesén (trombón) y Alejandro Caballero (percusión).

Convertida en un clásico de las artes escénicas, “La historia del soldado” invita al público a reflexionar y analizar importantes aspectos de la vida humana, como el amor hacia a los demás, la confianza en uno mismo, la capacidad de elegir y las consecuencias de una ambición desmedida. En definitiva, cada asistente se cuestionará si es más importante alcanzar el éxito económico o mantenerse fiel a sus principios.

“La historia del soldado” es una producción del Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del GTN. Estudiantes de universidades e institutos superiores, jubilados, mayores de 60 años, docentes de instituciones educativas públicas, miembros del CONADIS y jóvenes del Servicio Militar Voluntario tienen el 50% de descuento.