La Independiente: Venderán libros a 10 soles esta noche

Editoriales ofrecerán descuentos de hasta un 50%
La Independiente: Venderán libros a 10 soles esta noche

La Independiente: Venderán libros a 10 soles esta noche

23 de Abril del 2018 - 11:41

En la segunda feria La Independiente, las 40 editoriales participantes, de 11 regiones del país, bajarán los precios de sus libros hasta en un 50%, desde las 6 hasta las 10 de la noche de hoy, en la sede principal del Ministerio de Cultura (Avenida Javier Prado 2465, San Borja).

Además, en el marco del Día del Libro, también se venderán títulos a 10 soles, como La tortuga ecuestre (Revuelta Editores) de César Moro, El Tungsteno (español-quechua) (Pakarina Editores) de César Vallejo, toda la Colección Premio Altazor para niños, Teoría y práctica de xalmo (Tribal) de Enrique Verástegui, todo el catálogo de poesía de Cascahuesos Editores de Arequipa, Onán es enano (Lápix) de Lorenzo Osores, Por qué nadie más ha venido (Hijos de la lluvia) de Walter Bedergal, Retorno a la creatura (Vivirsinenterarse) de Pablo Guevara,El semental (Baluarte) de Enrique Freyre, Demolido fuego (La Travesía) de Domingo de Ramos, Rufus tiene finura (Apogeo) de Carlos de la Torre Paredes, Los inocentes (Estruendomudo) de Oswaldo Reynoso, entre otros.

La Independiente, Lima. Feria de Editoriales Peruanas va hasta el domingo 29 de abril en el Ministerio de Cultura. El ingreso es libre y se podrán disfrutar de más de 4 mil títulos y alrededor de 70 actividades.

Lo más leído