La puesta en escena de “La Película que nunca hicimos” será en el Teatro Ricardo Roca Rey de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA).(Difusión)
La puesta en escena de “La Película que nunca hicimos” será en el Teatro Ricardo Roca Rey de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA).(Difusión)

La Asociación Cultural Manada vuelve al teatro presencial con la obra “La Película que nunca hicimos” y tendrá como sede el Teatro Ricardo Roca Rey de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA). La puesta en escena tendrá lugar el viernes 28 y sábado 29 de octubre a las 8:00 pm, y domingo 30 a las 7:00pm; las entradas se encuentran disponibles en Joinnus.

La película que nunca hicimos, obra escrita por Leo Cubas, habla sobre la historia de Amador, un joven cineasta, quien vive en España hace algunos años, pero debe volver a Perú debido al fallecimiento de su madre. Al volver a su antiguo barrio en el Callao, decide crear una película basada en su adolescencia.

La obra toca temas como la marginalidad, la amistad y la sexualidad en la adolescencia, muestra una realidad a veces ocultada por nuestra sociedad, pero, sobre todo, nos permite reconectar con nuestros propios recuerdos y nos invita a preguntarnos ¿Hemos sanado nuestras heridas de la adolescencia? ¿Cuánto puede repercutir en nuestro presente las decisiones que tomamos en el pasado?

Siendo el autor una persona que ha vivido su infancia y adolescencia en el Callao, la obra nace con el propósito de hablar sobre la cultura violenta y machista que rodea algunos barrios de nuestro Perú. Manada tiene la convicción de que es necesario evidenciar la realidad que viven muchos jóvenes al ver sus vidas truncadas a causa de la violencia familiar, la escasez de oportunidades, la deserción escolar, pero sobre todo por la gran barrera simbólica que no les permite comprender otro futuro que no sea uno vinculado a la delincuencia.

El elenco de “La Película que nunca hicimos” está conformado por Augusto Gutiérrez, Brian Cano, Paulina Bazán, Luis Miguel Yovera e Ivi Cordero. Asimismo, la dirección y dramaturgia está a cargo de Leo Cubas, la producción ejecutiva a cargo de Kiyo Gálvez y Samantha Escala, y la producción general a cargo de la Asociación Cultural Manada. Las tres funciones se realizarán de manera presencial en el Teatro Ricardo Roca Rey de la Asociación de Artistas Aficionados.

SOBRE LAS FUNCIONES DE LA OBRA

Días: viernes 28 y sábado 29 a las 8:00 pm, y domingo 30 a las 7:00 pm

Lugar: Teatro Ricardo Roca Rey de la Asociación de Artistas Aficionados

Dirección: Jr. Ica 323, Lima

Entrada General: s/30.00

Entrada estudiantes, jubilados y Conadis: S/ 20 nuevos soles