La Tarumba celebra sus 35 años con espectáculo "Volver" (VIDEO)

El ambiente del circo se vive en la carpa de La Tarumba. Este 2019 que celebra sus 35 años, se presenta una vez más en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos con su espectáculo "Volver", que a comparación del año pasado que contaba una historia, esta vez habla de lo onírico, de lo importante que es soñar como cuando se era un niño. 

"Volver" cuenta con acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas y equilibrios de más de 30 artistas en escena, todos bajo impecable vestuario color blanco y con la música dirigida por Amador "Chebo" Ballumbrosio. Asimismo, el espectáculo cuenta con la participación de caballos de paso, que deslumbran con su elegancia y belleza. 

Música 

"La música tiene una misión importante, porque acompaña estos sueños con los actos circenses. Como director tengo la responsabilidad que el equipo que me acompaña, cada uno de ellos hagan que este espectáculo sea maravilloso", cuenta Amador "Chebo" Ballumbrosio, director musical. 

Historia

 "Queríamos provocar una reflexión a partir de algo que tiene, por ejemplo, la pintura o la poesía. Una capacidad de síntesis y de emocionar y cómo esto viene a partir de los sueños, no solo de los actores, sino de toda la comunidad de La tarumba. Tampoco quisimos representar sueños, sino que estos sean el punto de partida y el impulso creativo para que los chicos se expresaran con la mayor verdad posible en el escenario. En esta oportunidad nos tomamos la libertad de no contar una historia, pero sí el atrevimiento de provocar -tal vez- que el público reconozca su historia en este espectáculo", comenta Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba. 

La carpa de La Tarumba se encuentra en el C.C Plaza Lima Sur de Chorrillos, hasta el 25 de agosto. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro. Los miércoles y jueves todos pagan como niños, y los viernes, el 4to no paga.