'La Tarumba': Director del circo peruano publica libro infantil (FOTO)
'La Tarumba': Director del circo peruano publica libro infantil (FOTO)

La Tarumba, de la mano de Penguin Random House y en el marco de su Temporada 2018, presenta 'Ilusión', el cuento. Basado en el espectáculo de Circo del mismo nombre, ILUSIÓN, es un cuento ilustrado e interactivo para niños a partir de los 3 años, con un total de 40 páginas escrito por el director de la Tarumba, Fernando Zevallos.

La historia narra las aventuras de Max, un niño de 7 años que asiste por primera vez al circo acompañado de su abuelo. Juntos emprenderán un viaje donde Max aprenderá a perseguir sus sueños.

Asimismo, como obsequio especial, La Tarumba ofrecerá cupones de descuento a su espectáculo a todos aquellos que adquieran el cuento dentro del stand de Penguin Random House en la Feria, que va del 20 de julio al 5 de agosto en el parque Los Próceres de la Independencia en Jesús María.

DATO

Este 24 de julio, dentro de la Feria Internacional del Libro de Lima, se realizará el lanzamiento oficial de ILUSIÓN, el cuento, a las 7:00 p.m. en el Auditorio Blanca Varela. Como parte de la presentación podremos disfrutar de los principales números de Circo del espectáculo de temporada, la banda de músicos en vivo, así como de la compañía de los artistas protagonistas y la presencia del autor del cuento y director artístico de La Tarumba, Fernando Zevallos.

TAGS RELACIONADOS