La Tarumba presenta nuevo espectáculo Bandurria
La Tarumba presenta nuevo espectáculo Bandurria

La Tarumba presenta desde este 20 de junio al 10 de setiembre su nuevo espectáculo denominado Bandurria, con el cual explora los orígenes de nuestra cultura. La propuesta, que busca despertar la alegría, asombro y fantasía del público, tendrá lugar en la carpa del Centro Comercial Plaza Lima Sur, de Chorrillos.

"Bandurria no es solo el nombre de un ave, un instrumento o un sitio arqueológico. Bandurria es la celebración de nuestras culturas, es mistura de colores, regiones, ritmos, sabores y emociones: una celebración de nuestros orígenes", informó la compañía de circo, teatro y música del Perú sobre el show circense.

Además, Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba y fiel artista comprometido con el desarrollo de un circo de identidad peruana, retoma la dirección del espectáculo de este año para entregarnos una puesta en escena que muestre al Perú en todo su esplendor.

Antipodismo, escalera de equilibrio, cuerda floja, trapecios volantes, payasos, acrobacia a caballo, caballos en libertad, son solo algunos de los actos que se presentarán en Bandurria. Serán más de 30 artistas en escena, egresados de la escuela profesional de circo, artistas nacionales y extranjeros, así como música en vivo bajo la dirección del gran “Chebo” Ballumbrosio.

Bandurria, bajo el lema: “Celebremos nuestro origen”, será el nuevo espectáculo de La Tarumba para toda la familia. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.