"Las Crónicas de Narnia": anuncian inicio del rodaje de 'La Silla de Plata'
"Las Crónicas de Narnia": anuncian inicio del rodaje de 'La Silla de Plata'

Aunque han pasado varios años desde el estreno de "Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba" (2010), miles de fans alrededor del mundo esperan con ansias la llegada de la siguiente película.

Según informa Reddit,  ha difundido un comunicado en el que han dado más detalles de "La Silla de Plata", cuarta entrega de la saga.

Lo poco que se sabía era que Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador, Jumanji) será el director de la cinta. Ahora se conoce que Andy Nicholson (Gravedad) será el encargado del diseño de producción, Jacqueline West (El Renacido) será la diseñadora, mientras que el compositor será Thomas Newman (Skyfall).

Para alegría de los fans de la saga, el rodaje de "Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata" empezará en noviembre de este año en islas de Nueva Zelanda y en los estudios Henderson Valley, y durará cinco meses.

Según la sinopsis, "Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata" estará ambientada 60 años después de lo ocurrido en "La travesía del viajero del Alba". En ese contexto, el rey Caspian es un anciano que pronto morirá. Hace diez años su mujer fue asesinada por una serpiente y su único hijo Rilian desapareció sin dejar rasto, dejando a Narnia sin un heredero. Muchos de los grandes héroes de Narnia han salido en búsqueda del príncipe, pero nunca han regresado. Aslan pide la ayuda de los colegiales Jill y Eustace para encontrar al príncipe perdido. A ellos se les unirá un alegre pesimista, el Marshwiggle -una raza humanoide de criaturas que habitan en el norte de Narnia- llamado Puddleglum para guiarles en su viaje. Con peligros desconocidos y oscuras y profundas cavernas, el grupo de amigos quiere cumplir con una misión que les pondrá cara a cara con un mal más bello y letal de lo que jamás se imaginaron.

La película será una adaptación de la cuarta novela de la saga y aunque ya hay fecha para el inicio del rodaje, "Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata" no tiene ningún actor confirmado para la próxima cinta.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS