Asociación Cultural La Pasión presenta “Las hembras no lloran” de la dramaturga argentina Mariana Cumbi Bustinza, dirigida por Tania López Bravo y Aldo Miyashiro, en una corta temporada, a partir del 13 de octubre en el Nuevo Teatro Julieta.
MIRA ESTO: Rels B en Lima: El viaje musical del rapero español que se convirtió en un ídolo de masas (CRÓNICA)
Owen es un joven humilde que se enamora perdidamente de Micaela al intentar venderle marcianos en la puerta de su universidad. Valentino, ex novio de Micaela, buscará vengarse y al conocer a Yani, hermana de Owen, intentará enamorarla. Dos mundos ajenos comienzan a vincularse: el barrio y la urbanización exclusiva. El orden establecido se altera, e inconscientes decisiones marcarán el destino de estos jóvenes para siempre.
Una historia de amor juvenil que denuncia prejuicios y mandatos sociales en una ciudad en la que no se puede elegir a quién amar. ¿Qué pasa cuando los sentimientos se enfrentan a estas diferencias?
La obra busca reflexionar sobre una sociedad que discrimina y se muestra intolerante ante los privilegios de unos y la vulnerabilidad de otros.
“Las hembras no lloran”, es la versión peruana de la exitosa y premiada obra argentina ‘Lo que quieren las guachas’, y cuenta con las actuaciones de Javiera Arnillas, Andrea Brissolese, Gia Rosalino, Aria Ravines, Gustavo P. Billinghurst y Aric Bernal.
En escena, la composición musical de la puesta original nos transporta a una ciudad donde perder la vida se vuelve una posibilidad latente, escondida entre el reggaetón, sintetizadores, baladas y bombos. La música en vivo, a cargo del Loko Pérez en cada función, actúa como un personaje más, que ama, juega, denuncia, grita y sufre.
La temporada será del 13 al 29 de octubre, de jueves a domingo a las 8 p. m. en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores). Las entradas están a la venta en Joinnus.
TE PUEDE INTERESAR
- Janet Barboza critica a Yahaira por seguridad y Edson Dávila la pone en evidencia EN VIVO
- Daniela Darcourt revela lo que sufrió cuando señalaron que Ricky Tosso fue su ‘sugar daddy’