Legends of Tomorrow: The CW  lanza trailer oficial de serie de superhéroes (VIDEO)
Legends of Tomorrow: The CW lanza trailer oficial de serie de superhéroes (VIDEO)

El universo DC no deja de sorprender gratamente a su legión de seguidores. Ahora la popular editorial de cómics tiene preparado el estreno del spin-off Legends of Tomorrow, escuadron liderado por el viajero del tiempo Rip Hunter, quien tiene como misión detener los planes del villano Vandal Savage, conocido por u inmortalidad.

Como se ve en el trailer, bajo el lema “Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas”, es que el viajero del tiempo se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que sabe que se avecina. Atención a sus palabras: "I’ve seen Men of Steel die and Dark Knights fall". O lo que es lo mismo: ("he visto hombres de acero morir y caballeros de la noche caer"). Una clara referencia al fracaso de Superman y Batman.

Recordemos que la serie, no compartirá el mismo universo con las películas, es decir, el Flash que veremos en la futura Liga de la Justicia no será el mismo actor que en la serie, lo mismo ocurriría con Arrow y demás personajes de la serie será transmitida por el canal The CW a partir del 21 de enero de 2016.