Legion: ¿Cómo es la nueva serie de X-Men? (VIDEO)
Legion: ¿Cómo es la nueva serie de X-Men? (VIDEO)

Todos hablan de la nueva serie de  y FX, que también es la primera serie de los . Legion lleva a la pantalla chica a David Heller, un mutante que ya promete revolucionar las series de superhéroes que, hasta el momento, siguen un patrón parecido.

Por un lado, Marvel tiene sus series más exitosas con Netflix, que son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, y también tiene Agents of SHIELD con ABC. Por otro lado, Warner Bros. y su apuesta con DC Cómics es más juvenil teniendo series como Supergirl, Arrow o The Flash.

Entonces, ¿es Legion la serie que marcará la diferencia? Todo parece indicar que sí. En Estados Unidos, la nueva ficción se ha estrenado el último miércoles con excelentes índices de audiencia que, para ser una serie de superhéroes, es un gran mérito.

La historia

Legion sigue la historia de David Heller, un personaje de un cómic de Marvel escrito por Chris Claremont, quien es hijo de Charles Xavier y Gabrielle Heller. David es un mutante de nivel Omega con múltiple personalidad y esquizofrenia que durante muchos años ha estado internado en hospitales psiquiátricos. En uno de ellos, él conoce a una mujer llamada Syd y se siente atraído por ella inmediatamente. A partir de ese momento, todo cambiará para David.

Legion está protagonizada por Dan Stevens, conocido por su interpretación de Matthew Crawley en Downton Abbey y por ser la Bestia y el príncipe Adam en La Bella y la Bestia. El reparto principal lo completan Rachel Keller, Jean Smart, Aubrey Plaza y Jeremie Harris.

La serie de FX y Marvel se estrenó el 8 de febrero en Estados Unidos, mientras que a Perú llegó un día después, el 9 de febrero, también por FX. La primera temporada está compuesta por ocho episodios y el segundo será emitido este jueves a las 10:00 pm (hora peruana).

Legion - Tráiler:

TAGS RELACIONADOS