Librería peruana organiza el "Harry Potter Book Night" en febrero
Librería peruana organiza el "Harry Potter Book Night" en febrero

El próximo jueves 01 de febrero regresa al Perú el Harry Potter Book Night, la celebración mundial que desde hace varios años se viene realizando en diferentes países y que busca reunir a todos los fans de la saga fantástica de J.K. Rowling para pasar una tarde mágica con juegos, conversatorios, concursos, regalos y, sobre todo con mucha literatura.

Como todos los años, la Librería SBS Internacional organizará nuevamente a nivel nacional diferentes actividades para jóvenes y niños, quiénes podrán respirar parte del mundo del famoso mago los días jueves 1 y viernes 2 de febrero desde las 3pm hasta las 9 pm; el público podrá encontrar libros de la saga, conversatorios, talleres, artículos como varitas mágicas, juegos de quidditch, funkos y ser parte de sorteos de libros, posters, conversatorios, concursos y más. Los cuales se realizarán en SBS Angamos (Av. Angamos Oeste 301, Miraflores), Cusco (Av. El Sol 864) , Trujillo (Av. Larco 669) , Arequipa (Calle San Francisco 125) y SBS Larco (Av. Larco 1021, Miraflores)

Los fanáticos de Harry Potter podrán disfrutar de actividades y juegos relacionados con uno de los personajes más queridos del mundo. En esta ocasión, tendrá como temática principal los animales fantásticos de la historia ideada por J.K. Rowling con un conversatorio a cargo del Club de Fan La Orden del Sol. Además, cabe resaltar que la librería SBS tendrá precios especiales en títulos a nivel nacional de Harry Potter para todos los fans. Asimismo, habrán muchas sorpresas para el público en general y para quienes asistan al evento disfrazados de su personaje favorito.

Cronograma SBS Angamos

Día: 1 de Febrero

3:00 - 4:30 Actividad para niños ‘Taller de Herbología’

4:30 - 6:30 Trivia Potterhead

Concurso ‘Rutela Harry Potter’

Exhibición de Quidditch

6:30 - 7:30 Conversatorio Animales Fantásticos

Cronograma SBS Larco

Día: 2 de Febrero

3:00 - 4:30 Actividad para niños ‘Taller de plastilinas Harry Potter’

4:30 - 6:00 Concurso ‘Ruleta Harry Potter’

6:30 - 7:30 Conversatorio Animales Fantásticos

TAGS RELACIONADOS