Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Librerías del mundo ofrecen 'citas a ciegas' con los libros (FOTOS)

Los libros están completamente forrados para que el lector coja por intuición el libro y descubra de qué se trata al abrirlo
Librerías del mundo ofrecen 'citas a ciegas' con los libros  (FOTOS)

Librerías del mundo ofrecen 'citas a ciegas' con los libros (FOTOS)

20 de Abril del 2018 - 13:09

Las librerías de España han innovado en la experiencia de compra al momento que un lector va en busca de un libro. Como es el caso de la librería Eixo, de Ourense, que lleva dos años ofreciendo la posibilidad que sus clientes puedan llevarse a casa un libro sin saber casi nada de él. 

El ejemplar se encuentra totalmente forrado y lleva colgado una etiqueta que tiene datos o pistas claves para que tenga una que otra idea de o que se trata.

Muchos clientes titularon esta dinámica forma de compra como "Cita a ciegas con un libro", lo cual ha generado que otras librerías repliquen este detalle para que de esta forma puedan cautivar más aún, a sus lectores.

Instagram: Lagotadelechelogrono

La idea está por todo el mundo: encontramos librerías en Estados Unidos, en el Reino Unido, en Argentina, en Colombia, en Alemania, en Francia… También hay más ejemplos en España, como es el caso de la biblioteca pública de El Viso del Alcor (Sevilla) y el espacio cultural de Logroño La gota de leche, por ejemplo.

Lo más leído