​Libro "La Gran Usurpación" de Omar Chehade lidera en el ranking de libros más vendidos
​Libro "La Gran Usurpación" de Omar Chehade lidera en el ranking de libros más vendidos

Según el ranking de libros más vendidos de la librería Crisol en Lima, señala que, "La Gran Usurpación" escrito por el ex congresista Omar Chehade, tiene más de dos semanas liderando en ventas.

El autor dijo en la presentación de su libro en la pasada Feria Internacional del libro de este año, que relata cómo la ex primera dama, Nadine Heredia, usurpó funciones de su esposo, el ex presidente Ollanta Humala.

En algunas de las páginas se puede leer textos que dicen lo siguiente: “ocupaba espacios públicos que corresponden exclusivamente al jefe de Estado, opacándolo en el ejercicio del cargo…”

Así mismo, el autor hace revelaciones inéditas sobre la relación de la ex pareja presidencial: "Recuerdo que Ollanta hablaba descontroladamente diciendo: “Si quieren, métanse conmigo, háganme a mí lo que quieran, pero no se metan con mi esposa, no soporto la cobardía de querer joder a mi familia”.

Pero eso no es todo, Omar cuenta en detalles el poder que tenía Nadine Heredia sobre las decisiones en la bancada, dejando al descubierto que no solo eran rumores, si no hechos: "El portavoz, sin ruborizarse, tomándolo como un hecho muy natural me respondió que “La Jefa” Nadine había dispuesto mi separación como miembro integrante de la Comisión Permanente del Congreso. Y para refregarme en la cara la fortaleza de su poder, sacó su teléfono que tenía en el bolsillo de su saco, encendió la pantalla y me mostró el mensaje de “BBM” que le enviaba la propia primera dama, instruyéndolo para modificar el cuadro de comisiones, poniendo y sacando integrantes”. Dice en una de las páginas de este revelador libro político.

FICHA

Autor : CHEHADE MOYA, OMAR
Editorial : Desconocido
Precio : S/ 40.00
Sinopsis :
Mucho después de defender a Ollanta y Nadine, Chehade aceptó ser candidato a vicepresidente y al Congreso; sabía dónde se metía y quién mandaba en la pareja, pero aun así cometió varios errores. El primero es que, ni bien juramentó, mostró interés en ser el próximo candidato presidencial; eso de por sí le debió caer como chicharrón de sebo a Nadine, pero lo que desencadenó su desgracia fue la reunión en “Brujas de Cachiche”, donde hizo un supuesto lobby en favor de la azucarera Andahuasi, lo que generó el tuit “¿Es tan difícil caminar derecho?”. Ahí empezó el vía crucis de Chehade: perdió la vicepresidencia, la confianza del entorno presidencial y, lo más importante, la libertad de su hermano. Ahora, terminando el periodo congresal, salió de la bancada y anunció su libro, donde desnuda los interiores del poder; en una palabra, su venganza personal.