GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Por primera vez, ' estará en un espacio público en el distrito de Miraflores, ubicado en el Parque Salazar. La muestra va desde el 15 de setiembre, donde las fotografías mostrarán parte de tradición y ruptura, humor, crítica, misterio, dramatismo o parodia. Con esto, sus organizadores esperan triplicar la cifra de los visitantes habituales del evento y llegar a las 25 mil personas en cinco días de exposición.

Durante esos días el arte de la fotografía tendrá el protagonismo ya que visitarán la ciudad galerías especializadas de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Cuba, Francia, Chile, Uruguay, USA, entre otros, que compartirán el espacio con importantes galerías de Perú para mostrar y ofrecer lo mejor de la producción fotográfica contemporánea donde mostrarán las últimas tendencias y trabajos históricos de artistas emergentes y consagrados.

La fotografía suma hoy los códigos del cine y la arquitectura, de la danza y la música, del periodismo y la poesía para dar cuenta de lo innombrable. Además de hacer dialogar las principales galerías locales con internacionales tan prestigiosas como Younique (Francia), Y Gallery (EE.UU.) Casa 8 Art Gallery (Cuba), Del Paseo (Uruguay) y las argentinas Del Infinito, GV Consultoría, Imaginario, Jorge Mara La Ruche o las chilenas Ekho Gallery y Prima Galería, Lima Photo 2017 se presenta como un espacio importante para discutir la vigencia del documento fotográfico y su estatuto público. Un equipo de especialistas pensará este arte dentro de un panorama de transformaciones técnicas, culturales y sociales, que ha determinado sus cruces con ámbitos tan distintos como la literatura o el diseño.

MÁS INFORMACIÓN

Lugar: parque Salazar (Larcomar), Miraflores. Temporada: del 15 al 18 de setiembre, de 2 p.m. a 9 p.m. Web: 

TAMBIÉN PUEDES LEER: