Logan: El origen de X-23 en un intenso nuevo avance (VIDEO)
Logan: El origen de X-23 en un intenso nuevo avance (VIDEO)

A pocos días del estreno de , 20th Century Fox y James Mangold, director del filme, han desvelado un nuevo clip de la película. Esta vez, los espectadores pueden ver un poco más de X-23 (Dafne Keen), la pequeña mutante que será protegida por Logan ().

En el nuevo adelanto, titulado Laura, se muestran los posibles orígenes de la niña o sucesos ocurridos antes de conocer a Logan. El sangriento clip revela que X-23 es perseguida por fuerzas oscuras, tal como anticipaba la sinopsis.

Según la sinopsis, "en un futuro cercano, un cansado Logan cuida al enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de ocultarse del mundo y de su legado se terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras".

Además, se sabe que Logan desarrollará un lazo paternal con Laura (X-23) para intentar protegerla. X-23 tiene características muy similares a las de Logan, por lo que el su principal objetivo será estar con ella en todo momento. 

Logan será, hasta donde se sabe, la última película de Hugh Jackman como Wolverine. Tras intensos rumores de su posible aparición en Deadpool 2, el director de la película afirmó que eso no ocurriría pues Jackman está interesado en hacer otros proyectos. 

Logan será estrenada en los cines peruanos el próximo 2 de marzo.

Logan, avance 'Laura':

Te puede interesar: