Logan: Hugh Jackman se despide de Wolverine en Facebook (VIDEO)
Logan: Hugh Jackman se despide de Wolverine en Facebook (VIDEO)

lleva casi una semana en cartelera y ya se convirtió la película más vista en todo el mundo. En pocos días, la película dirigida por James Mangold ya lleva recaudados más de 244 millones de dólares, con 85.3 solo en Estados Unidos y Canadá, según el sitio especializado Box Office Mojo.

Lo mejor de todo es que Logan viene recibiendo buenas críticas. En ese sentido,  no ha podido tener mejor despedida a su personaje, . El actor no volverá a interpretar al personaje y por ello publicó un video en Facebook y Twitter donde se despide para siempre del mutante.

El video muestra a Hugh Jackman prestando su voz, rugidos y gritos para una escena de la película en la que Logan corre a través de un bosque de forma enérgica. Inmediatamente, el video se hizo viral.

Por otro lado, los seguidores de Wolverine esperaban ver a Hugh Jackman portando el clásico traje amarillo de los cómics. En los 17 años que el actor ha intepretado a este personaje, nunca lo usó.

Pero la última oportunidad de verlo con el traje amarillo se desvaneció con Logan y todos se preguntan qué pasó. "Logan es el menos narcicista de todos los superhéroes, de cualquier tipo, sea de Marvel, DC u otro lugar. Lo que quiero decir es ¿quién se pone un traje especial cuando simplemente tiene que hacer sus buenas acciones? ¿Y por qué? La única explicación es que tengas algún tipo de acuerdo de marca y creo que eso está muy lejos de Wolverine", explicó James Mangold, director de la película.