Luego que el portal Highspeed anunciara que “Los años maravillosos” es la serie más vista por los peruanos en Netflix, recordamos esta cinta de los ochenta con una selección de frases que harán volver al pasado.
Como se recuerda, Los años maravillosos trataba sobre la vida de Kevin Arnold, quien vivía en el seno de una familia de clase media norteamericana durante el final de los años 60 y la década de los 70. Entre los personajes, también estaba Winnie Cooper (Danica McKellar), y su mejor amigo, Paul Pfeiffer.
Frases:
Tienes dos opciones, Arnold. Ser como tu viejo... o ser tú mismo.
¿Qué dices?, yo empece igual que tú, Kevin; pidiendo limosna, trabajando por centavos, hasta que un día... desperté.
Cuando eres un niño, es muy sencillo. La navidad es algo mágico, es una época de milagros; cuando el reno puede volar y el muñeco de nieve no se derrite... después vas creciendo.
A veces los amigos tienen que crecer separados... para seguir creciendo juntos.
Mientras observaba a mis amigos dirigiéndose hacia la oscuridad, me di cuenta de que el mundo no necesariamente era el mejor lugar para conocer la verdad.
La adolescencia se alimenta de momentos de gran relevancia... este era uno de ellos.
Hoy vamos a educar sus corazones, su mente y su cuerpo.
Cuando se tienen 13 años, la vida es una serie de eventos; una cosa sucede y luego otra; las cosas siguen, tal vez tenga que ver con lo elástico del espíritu humano... la habilidad de sobrevivir.
Solo había una forma de salvar mi dignidad, mi honor, mi buen nombre... tenia que mentir.
Se veía hermosa, asustada, y yo sabia que me necesitaba
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Netflix prepara un remake de Los Caballeros del Zodiaco (FOTO)