LUM proyectará "Caiga quien caiga" y "La casa rosada" con ingreso gratuito
LUM proyectará "Caiga quien caiga" y "La casa rosada" con ingreso gratuito

En el Lugar de la Memoria, la tolerancia y la inclusión social, proyectarán este mes, dos películas que abordan estas temáticas: La casa rosada del recordado director ayacuchano Palito Ortega, y Caiga quien caiga del cineasta Eduardo Guillot. Ambas estrenadas el 2018 en el Perú.

La Casa rosada que narra la historia de una familia durante la década de los 80 en , se proyectará el jueves 24 de enero a las 7:30 p. m., al aire libre en la explana del mirador del LUM en el tercer nivel del edificio, el aforo será para 100 personas.

Por su parte, Caiga quien caiga basado en la captura del jefe del Servicio Nacional de Inteligencia del Perú Vladimiro Montesinos, se proyectará el viernes 25 de enero a las 7:30 p. m., durante el LUM Abre de Noche, en el Auditorio LUM, el aforo será para 250 personas.

La entrada a ambas proyecciones en el LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores) es libre. Los boletos se reparten, por orden de llegada, el mismo día de la proyección en la recepción del LUM en el 1er nivel del edificio, de 6:30 p. m. a 7:30 p. m. o hasta agotar el aforo (un boleto por persona).

TAGS RELACIONADOS