Maju Mantilla cuenta sobre la obra teatral "Tres damas y un gigoló"

Actriz y conductora de televisión debutará en las tablas con su papel de Lucrecia
Maju Mantilla cuenta sobre la obra teatral "Tres damas y un gigoló"

Maju Mantilla cuenta sobre la obra teatral "Tres damas y un gigoló"

19 de Octubre del 2017 - 19:30 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Diario Correo

La ex reina de belleza, conductora de televisión y actriz, María Julia Mantilla estuvo presente en el programa Olor a tinta para contar sobre su debut en la puesta teatral Tres damas y un gigoló, donde participará al lado de Olga Zumarán, Kukuli Morante y Joselito Carrera, quien también debuta en escena.

Bajo la dirección José Salinas, esta obra cuenta la historia de tres amigas universitarias. Maju Mantilla comentó que se decidió a incursionar en el teatro gracias a los ánimos e invitación de la reconocida actriz, Olga Zumarán.

"Somos 3 amigas universitarias que se dejaron de ver por 20 años y el reencuentro, que es muy especial, porque ellas se dan cuentan de sus ilusiones, desilusiones y que les falta algo y deciden tener un hijo, y es ahí cuando entra el personaje que interpreta Joselito", es lo que comentó Maju Mantilla sobre el trama de "Tres damas y un gigoló"

Amanda (Olga Zumarán), Lucrecia (Maju Mantilla) y Sara (Kukuli Morante) descubren un nexo en común que es la soledad. Deciden que no es tarde para ver cumplido su sueño de ser madre y se ponen a la búsqueda del padre perfecto, el hombre de sus sueños.

Asimismo, Maju Mantilla resaltó que se encuentra contenta por la oportunidad de participar en este papel teatral y que desea seguir perfeccionándose en la actuación. Agradeció el apoyo que le han brindado sus compañeras Olga Zumarán y Kukuli Morante. 

Tres damas y un gigoló se presenta desde el martes 24 de octubre en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.