GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El escritor más representativo de la literatura peruana,  es la voz principal en el programa de audiolibros de RPP Noticias, el cual está disponible en el Radio Player de la emisora radial. Entre las novelas que el nobel relata están Moby Dick y El Quijote de la Mancha.

Mario Vargas Llosa se unió a esta propuesta de RPP Noticias para participar del programa especial de audiolibros "Mi Novela Favorita" y en esta fecha de su onomástico, una de las emisoras más conocidas recordó sus 82 años con una recopilación de estas novelas. 

En su cumpleaños número 82, recordamos esta contribución que millones de personas escucharon, en su momento, sábado a sábado, y que hoy en día pueden seguir gracias a RPP Radioplayer.

"'Mi Novela Favorita' se trata de hacer adaptaciones que por sí mismas son enormemente atractivas, entretenidas, seductoras para el gran público, de novelas clásicas, sin sacrificar la calidad y sin banalizar ni trivializar las obras", contó el escritor a RPP Noticias cuando fue entrevistado sobre este espacio.

Puedes escuchar las radionovelas

TAGS RELACIONADOS