Mercedes Aráoz: “Un libro es un excelente regalo para el conocimiento y el alma"

La alta funcionaria visitó la feria del libro y lo publicó en su cuenta de Instagram
Mercedes Aráoz: “Un libro es un excelente regalo para el conocimiento y el alma"

Mercedes Aráoz: “Un libro es un excelente regalo para el conocimiento y el alma"

05 de Diciembre del 2017 - 15:15

La presidente del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, visitó la 38° Feria del Libro “Ricardo Palma” y demostró su pasión por la literatura publicando una serie de videos en su cuenta de Instagram el día de ayer. 

“Está buenísima la feria. Vale la pena darse una vueltita por la Feria del Libro”, comentó la  funcionaria, en el que contó que pudo llevarse a casa algunos textos que adquirió en su recorrido por la feria.

Mercedes Aráoz además agregó en la leyenda de sus fotografías y videos que un libro siempre es “un excelente regalo para el conocimiento y para el alma”.

FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA

La 38° Feria del Libro “Ricardo Palma” es organizada por la Cámara Peruana del Libro, y una vez más se realiza este año en el Parque Salazar de Miraflores.

Escritores nacionales y extranjeros estarán presentes todos los días en este encuentro y contribuirán a enriquecer la propuesta cultural que significa esta nueva edición de la feria, en la que se prevé desarrollar más de 250 actividades culturales, 50 de ellas para el público infantil.

Recordemos que la feria del libro va hasta hasta el 10 de diciembre en Miraflores. El ingreso a la feria y a todas las actividades es libre. El horario de atención es de 13:00 a 22:00 horas.

Lo más leído