"Mi villano favorito 3" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)
"Mi villano favorito 3" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)

Este jueves 29 de junio llegan nuevas películas a la cartelera peruana. Destaca el estreno de "", cinta de animación que trae de regreso a Gru, las niñas y los adorables minions. También llega la cinta "El Círculo", protagonizada por  y Tom Hanks.

"El Círculo"

Sinopsis: Mae Holland llega a trabajar a "El Círculo", la empresa de Internet con más prestigio en el mundo. Pero pronto descubre que bajo la grandiosa fachada, se esconde una compañía que controla la vida de los usuarios en la red.

La película está dirigida por David Eggers y protagonizada por Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan y Ellar Coltrane.

Sinopsis. Luego de ser despedido de su trabajo por no atrapar a Balthazar Bratt, el villano más buscado, Gru descubre que tiene un hermano gemelo llamado Dru. Una vez que lo conozca, tendrá deseos de volver a la villanía. En tanto, los minions abandonan a Gru y son llevados a la cárcel.

La película animada está dirigida por Pierre Coffin, mismo que estuvo a cargo de las dos primeras. Las voces en inglés son de Steve Carell (Gru), Kristen Wiig (Lucy), Trey Parker (Bratt), Miranda Crosgrove (Margo), Dana Gaier (Edith) y Nev Scharrel (Agnes).