Mi villano favorito: Primer y divertido avance de la tercera entrega (VIDEO)
Mi villano favorito: Primer y divertido avance de la tercera entrega (VIDEO)

Tras la exitosa Minions (segunda película animada más taquillera de la historia), Universal Pictures e Illumination Entertainment han publicado hoy el primer avance oficial de En un divertido tráiler, Gru, el villano favorito de los Minions, se ve enfrentado a un nuevo enemigo, Balthazar Bratt.

Con 'Bad' de Michael Jackson sonando en el fondo, el tráiler de poco más de dos minutos muestra la llegada de Balthazar Bratt realizando los épicos movimientos del Rey del pop. El nuevo enemigo de Gru es un actor que fue una gran estrella en los años 80 y que volverá para revivir esos momentos.

Cabe resaltar que en este avance no hay gran presencia de los adorables Minions. La razón, como han señalado muchos seguidores de los personajes, es que Gru y Balthazar serán los protagonistas de la nueva cinta. Esta es la razón por la que los Minions solo aparecen en los últimos 20 segundos del tráiler, disfrutando de una fiesta en una playa y burlándose de Gru.

Las voces en español están a cargo de Andrés Bustamante como Gru, Jay de la Cueva como Balthazar y Andrea Legarreta como Lucy. Mi villano favorito 3 está bajo la dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda.

Mi villano favorito 3 llegará a los cines peruanos en junio de 2017.

Tráiler de Mi villano favorito 3: