Michael Jackson: Su mejor imitador llega al Perú
Michael Jackson: Su mejor imitador llega al Perú

El español Sergio Cortés, imitador de Michael Jackson y considerado el doble más fiel y exacto del rey del pop en el mundo, llega por primera vez al Perú para brindar un Concierto-homenaje por el aniversario de fallecimiento del Rey del pop en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

Su parecido físico con "El Rey del Pop" es impresionante, con o sin maquillaje, además de su asombrosa capacidad para el canto, el baile y los gestos de Jackson lo han convertido en una celebridad desde su debut.

El show rinde homenaje a una de las etapas más importantes en la carrera del Rey del Pop. La etapa del History Tour una de las más prolíficas, tanto en venta de discos como de conciertos. Por lo tanto se considera una de las más trascendentes en toda la carrera del artista más importante que nos ha dado el pop a nivel mundial.

Además tuvo la dicha de conocer a su ídolo siendo invitado por el propio Jackson como su doble en su boda con Lisa Marie Presley, encuentro que se dio gracias a una de sus presentaciones donde tuvo como espectadores a los sobrinos de Jackson.

Este tributo viene acompañado de una puesta de escena magnífica, llena de luces y juego de sonidos, elenco de baile caracterizado, sumado el vestuario copiado a detalles y perfección para recrear una presentación que cumplirá de seguro con todas las expectativas de los fans.

El espectáculo es el domingo 25 de junio en el Centro Convenciones Barranco Arena a las 7:00 p.m.