Milett Figueroa demandará a conductores de Latina
Milett Figueroa demandará a conductores de Latina

Milett Figueroa anunció que demandará a los conductores de Latina que han difundido en sus espacios de farándula un video privado de hace tres años y medio que ella protagoniza.

“¿Cómo es posible que un video así, íntimo, salga en televisión? Esto no se va a quedar así. Lo que han hecho está muy mal. ¿Cómo no voy a estar molesta? Esto me afecta a mí y a toda mi familia”, indicó la modelo durante el lanzamiento del musical Papito piernas largas, que protagonizará desde este 29 de setiembre con Bernie Paz en el Teatro Canout.

“Lo que dije en el video no tiene nada de malo, lo malo es que difundan ese video en señal abierta. Está penado. Las personas, los opinólogos y los canales que han comentado (o difundido el video) tengan cuidado, se van a tener que ver las caras en el Poder Judicial. Una carta notarial es muy poco. El video lo he visto en todos los programas de Canal 2”, enfatizó.

SIN COMENTARIOS. Con respecto a las declaraciones de Olinda Castañeda en El valor de la verdad, programa en el que dijo que varios empresarios querían contratar a Milett para servicios privados, la aspirante a actriz señaló que no que responderá sobre palabras de terceras personas.

En tanto, el actor internacional Bernie Paz, su coprotagonista en el musical Papito piernas largas, dirigido por José Salinas, elogió la belleza y el talento de Figueroa para actuar, bailar y cantar.

Milett es una chica talentosa, le auguro éxitos. No solo es bonita, sino que tiene ganas de salir adelante; baila bonito, tiene ángel. Si toma en serio esta profesión, puede llegar muy lejos, le sobran condiciones”, comentó.

TAGS RELACIONADOS