Miraflores: Proyectan películas en parques
Miraflores: Proyectan películas en parques

Una serie de filmes será proyectada, de manera gratuita con el programa “Cine bajo las estrellas", en los parques de Miraflores, durante los jueves y viernes de febrero. 

Este jueves 1 y viernes 2 de febrero, en el Parque Reducto N°2, se presentará la película La pantera rosa (1963), a las 7:00 p.m. Además, como antesala a la película, se ofrecerá un concierto gratuito del grupo “Música en el cine”.

Por otro lado, el jueves 8 este ciclo de cine trae la película "¿El teléfono rojo? Volamos hacia Moscú" en el Parque Reducto N°2 y también podrá ser vista al día siguiente, 9 de febrero, en el Parque Francisco Miranda.

Este ciclo de comedias cierra el jueves 22 y viernes 23 de febrero con la proyección de la película Bienvenido Mr. Chance (EEUU 1979) del director Hal Ashby.

“Cine bajo las estrellas” es un programa al aire libre que ha recibido a más de 40 mil espectadores desde 2011 y ha presentado 286 funciones. Las proyecciones se realizan a través de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 metros de ancho.