"Mujer Maravilla": Lynda Carter podría hacer un cameo en la secuela
"Mujer Maravilla": Lynda Carter podría hacer un cameo en la secuela

La directora de "" ("Wonder Woman"), Patty Jenkins, reveló que intentará tener a Lynda Carter en un cameo para la secuela.

"Wonder Woman" se estrenó el 1 de junio y ya logró una impresionante cifra en la taquilla, además de buenas críticas que la catalogan como "la mejor película del Universo Extendido de DC Cómics". Por ello, ya todos están pensando en la secuela que estaría cerca de confirmarse.

Lynda Carter es recordada por protagonizar la serie de la "Mujer Maravilla" entre 1975 y 1979, razón por la que los fans estaban esperando un cameo en la película recién estrenada; sin embargo, esto no pudo darse por su apretada agenda.

"He hablado con Patty Jenkins. Habló comingo por teléfono sobre el personaje e intentamos ver si podía hacer algo en la película. Pero no salió. No era el momento oportuno, y yo estaba haciendo otras cosas y no podía ir adonde estaban rodando", explicó Lynda Carter a Variety en octubre de 2016. Luego vimos a la actriz posar con Gal Gadot, la nueva "Mujer Maravilla", en la alfombra roja del estreno de la cinta, y los fans tuvieron esperanzas.

Patty Jenkins todavía no firmó para hacer "Mujer Maravilla 2", pero escribió en su cuenta de Twitter que Lynda Carter podría estar en la secuela. "Oh, lo intentamos, intentamos, intentamos. Y no dejaremos de intentarlo", respondió a un usuario que se quejaba por no ver a la actriz en la película.

Te puede interesar: