"Mujer Maravilla" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)
"Mujer Maravilla" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)

Este jueves la cartelera peruana se renueva con tres nuevas películas. Destacan en los estrenos "" ("Mujer Maravilla"), la primera cinta de la superheroína de DC Cómics que ya vimos en "Batman v Superman", y "Cómo ser un latin lover", nueva comedia de .

Mira los estrenos a continuación:

"Wonder Woman"

Antes de ser la "Mujer Maravilla", ella fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Pronto descubrirá sus poderes y saldrá de su casa para luchar en la Primera Guerra Mundial.

Es una precuela de "Batman v Superman", donde ya vimos a la "Mujer Maravilla". Está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston y Elena Anaya.

"Cómo ser un latin lover"

Máximo es un gigolo que trabajaba seduciendo mujeres ricas mayores que él, pero una anciana decide dejarlo y lo obliga a abandonar la lujosa mansión donde vivían juntos. De la noche a la mañana, tendrá que mudarse al departamento de su hermana Sara, quien vive con su hijo Hugo.

Está dirigida por Ken Marino y protagonizada por Eugenio Derbez, Salma Hayek y Kristen Bell.

"La maldición de la casa del terror"

La historia sigue a Chloe, una adolescente que viaja al Reino Unido para reencontrarse con su madre, quien la entregó a los servicios sociales cuando era drogadicta, pero ahora es una famosa artista; sin embargo, tendrán grandes problemas para volver a conectar, además la amenaza de una bruja demoníaca que Chloe despertó por accidente.

La cinta de terror está dirigida por Caradog James y protagonizada por Katee Sackhoff, Lucy Boynton, Nick Moran y Javier Botet.

Te puede interesar: