Musical "El Plebeyo" tendrá sus últimas funciones
Musical "El Plebeyo" tendrá sus últimas funciones

La tierna historia de amor que conmovió e hizo llorar a toda Lima llega a su fin. ‘El Plebeyo- El Musical’ culmina su exitosa temporada este jueves 31 de agosto en el Teatro Municipal de Lima.

Emanuel Soriano (en el personaje de Felipe Pinglo) y Andrea Aguirre (quien personifica a Giannina Zucarello) protagonizan el romance emblemático en las tablas del teatro peruano. “El Plebeyo” es un homenaje a Felipe Pinglo Alva, un tributo a su inmensa creación musical, plagada de canciones poéticas y de protesta social, obra que fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación en el 2016.

El musical cuenta la historia de amor más popular del Perú, que se sintetiza en la frase: “Amar no es un delito”. Es la clásica relación del amor incomprendido de dos seres de mundos sociales diferentes, a quienes no se les permite ser felices.

Cabe resaltar que las funciones de éste último fin de semana son el jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m. y el domingo a las 7:00 p.m. La última función del jueves 31 de agosto se iniciará a las 8:00 p.m. Pueden buscar sus entradas en Teleticket o boletería del Teatro Municipal desde S/. 11.50 y con 20 % descuento (no aplica a nivel 4).