Narcos: ​Netflix confirma tercera y cuarta temporada de serie (VIDEO)
Narcos: ​Netflix confirma tercera y cuarta temporada de serie (VIDEO)

El 2 de septiembre fue estrenada la segunda temporada de "", la serie de  que cuenta la vida del traficante colombiano , interpretado por el actor brasileño Wagner Moura. Sin embargo, los que se encuentran enganchados con la historia ahora hay una buena noticia: fue confirmada dos nueva temporadas.

Fue a través de un video en la cuenta de Netflix difundido este martes en el que aparece el personaje de Escobar desapareciendo para dar pase a un nuevo personaje. 

La tercera temporada será estrenada en 2017. tendría como protagonista al líder del cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuelo, interpretado por el mexicano Damián Alcázar.

Wagner Moura fue quien dio vida al 'capo' colombiano durante las dos temporadas, papel para que tuvo que engordar 20 kilos y estudiar español en Medellín.

La primera temporada se centró en los inicios de El patrón del mal en el mundo de la droga, su paso por La Catedral (cárcel que él mismo construyó) y su huida por la selva colombiana. La segunda se centra en su captura y muerte. Por esta razón, el actor brasileño no participará en los próximas entregas. 

En tanto, José Padhilla (Tropa de Élite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los Hombres) continuarán siendo los productores ejecutivos de la serie.

Narcos ha sido nominada al Globo de Oro, al BAFTA, a los Satellite Awards y a los WGA (los premios del Sindicato de Guionistas). Mientras, Moura estuvo nominado al Globo de Oro a mejor actor en la categoría de drama.