​​Netflix comparte la guía de supervivencia al 'maratonero' de fin de semana
​​Netflix comparte la guía de supervivencia al 'maratonero' de fin de semana

y su variedad de series como de películas ofrece la oportunidad de ver los capítulos posibles para terminar con alguna temporada pendiente. Es así que la empresa estadounidense te presenta una pequeña guía de supervivencia del denominado 'Maratonero' y te brinda ciertas pautas para afrontarlo de la mejor manera:

Botella de agua. Netflix te recomienda tener dentro de tu pequeño 'kit de supervivencia' una botella de agua, para evitar estar parándote e ir en busca de una. De esta forma no te perderás nada.

Bola antiestrés. Sobre todo en momentos que se va la red o se paraliza justo en la parte más interesante de tu serie o película favorita. De esta manera no nos llenamos de angustia, Netflix te aconseja tener contigo una bolita relajante, así no desfogas tu enojo con quienes estás.

Almohada. Para tu mayor comodidad, es mejor tener las almohadas o cojines suficientes para cuidar la postura. Además, evitarás alguna incomodidad durante las horas que estás sentado o echado.

Pañuelos. Esto es sobre todo para aquellas personas que son sensibles y no pueden evitar lagrimear ante cualquier escena trágica, romántica o que quizás, te haga recordar algún suceso especial de tu vida. ¡Infaltables!

Palomitas. Es un clásico tener sobre la mesa un bold de palomitas de maíz, de esta manera no solo acompañarás tu serie con el tradicional pop corn, sino también impedirás el hambre.

Café. Si en caso quieres resistir toda la noche y combatir el sueño, entonces el café puede ser la solución. Ten preparado una buena cantidad de esta bebida llena de cafeína y tómala para evitar que las ganas de dormir te ganen.

Cargador. Si vas a ver el maratón a través de una laptop, entonces asegúrate de tenerla lo más cargada posible o tener a la mano el cargador. Así previenes que se apague justo minutos antes que llegue al final.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS