Netflix: conoce las 12 series de anime que la plataforma estrenará (VIDEO Y FOTOS)
Netflix: conoce las 12 series de anime que la plataforma estrenará (VIDEO Y FOTOS)

sigue sorprendiendo a sus usuarios con nuevos contenidos. Ahora, además de todos los títulos reconocidos que ya tiene, la plataforma de streaming espera estrenar 12 nuevas series sobre anime.

Hace solo unos días se anunciaba que Netflix estrenará una nueva versión de , pero resulta que el servicio confirmó, en Tokio, una nueva programación de animes.

A continuación, revisa la lista de series que Netflix estrenará en los próximos meses:

Cannon Busters

SINOPSIS: Sigue las aventuras y hazañas de SAM, un joven droide de gama alta al que se le unen un robot de mantenimiento y un fugitivo. El trío se embarca en un viaje inolvidable en un mundo fantástico y peligroso en busca del mejor amigo de SAM.

La serie tendrá 12 episodios y es creada, dirigida y producida por LeSean Thomas.

Devilman Crybaby

Sinopsis: Akira Fudo conoce, gracias a su mejor amigo, Ryo Asuka; que una antigua raza de demonios ha vuelto a tomar el mundo de los seres humanos. Ryo le dice a Akira que la única manera de derrotar a los demonios es incorporar sus poderes sobrenaturales, y sugiere que se una con un demonio. Akira logra transformarse en Devilman, que posee los poderes de un demonio y el alma de un ser humano. La batalla de Devilman y Akira Fudo comienza. 

La serie, compuesta por 10 episodios, se lanzará en Netflix a nivel mundial en 2018.

Sinopsis: Un mundo alimentado por tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la policía real RIS. Una misteriosa organización criminal. Una gran variedad de personajes corren a través de la ciudad fortificada, ya que está acosado por el asesino en serie, Killer B.

La serie tiene 12 capítulos y es dirigida por Kazuto Nakazawa. Se estrenará globalmente en Netflix en 2018.

Sword Gai: the Animation

Sinopsis: Un arma que ha atraído la sangre de innumerables víctimas se convierte en leyenda, y a veces toma una vida propia. Cuando el anfitrión humano de ese arma está lleno de odio y de intención asesina, se convierte en una combinación demoníaca de arma y hombre que sólo tiene sed de matanza.

La serie será estrenada en Netflix en 2018.

A.I.C.O. Incarnation

Sinopsis: En Japón, en el año 2035, un accidente conocido como "Burst" ocurre durante un proyecto de investigación, engendrando una forma de vida artificial fuera de control llamada "Materia" que se ha extendido por toda la garganta de Kurobe. La ciudad de investigación que una vez fue aclamada como la esperanza para la humanidad está acordonada por el gobierno. Dos años más tarde, Aiko Tachibana, de 15 años, que perdió a su familia en el Burst, aprende algo increíble de Yuya Kanzaki, una nueva estudiante en su escuela. Un secreto está escondido dentro de su cuerpo, y la respuesta al rompecabezas se encuentra en el "Punto Primario" que fue el centro de la Explosión. Aiko resuelve infiltrarse en el área restringida, escoltada por un equipo de buzos y con Yuya como su guía. 

La serie tendrá 12 episodios dirigidos por Kazuya Murata y debutará globalmente en Netflix en 2018.

Una nueva y clásica fantasía protagonizada por Yukari Tamura y Konomi Suzuki como las dos heroínas.

Sinopsis: Rin una muchacha enérgica que ama comer y vive en una aldea verde de la frontera. En el interior del palacio real en la bulliciosa ciudad capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad. Ambos comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene. Un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento, el poder del canto. Guiadas por el destino, las dos jóvenes se enfrentan a un arduo viaje con el poder del canto. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando incluso las canciones milagrosas con la sangre de los inocentes. Amados se encuentran con sus muertes como gritos silenciosos eco a través de una prisión de piedra.

La serie tendrá 12 episodios dirigidos por Junpei & Morita y se estrenará en Netflix en  2018.

Serie de Rilakkuma (sin título oficial)

Sinopsis: Rilakkuma es un oso de juguete suave que se presentó un día para vivir con un oficinista llamado Kaoru. Pasa sus días descansando alrededor del apartamento. Aunque hay una cremallera en su espalda, lo que está dentro es un misterio. Le encantan las tortitas, tortillas de arroz, flan de crema y "dango" albóndigas de arroz. Sus amigos son el pájaro Kioritori de Kaoru y un pequeño cachorro de oso blanco llamado Korilakkuma que también apareció del cielo.

La serie tendrá 13 episodios.

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya

Sinpsis: Sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados "Caballeros", que son protectores jurados de la reencarnada diosa griega Athena. Cada Caballero lleva una poderosa armadura basada en su constelación de zodiaco elegida, y se llaman Caballeros del Zodíaco. Ayudan a Athena en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad. 

La serie tendrá 12 episodios dirigidos por Yoshiharu Ashino.

Baki

Sinopsis: Baki Hanma entrena con un enfoque intenso para llegar a ser lo suficientemente fuerte para superar a su padre, Yujiro Hanma, el peleador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se están reuniendo para enfrentar a Baki. Su objetivo es degustar la derrota, su incomparable fuerza y habilidad los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos. En esta crisis, otros guerreros del arte marcial subterráneo se reúnen para luchar por el lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. Un enfrentamiento épico entre los presos violentos condenados a muerte y Baki y sus amigos comienza.

La serie tendrá 26 episodios.

Kakegurui

Sinopsis: Hay una regla absoluta en el juego, al final del día; hay un ganador y un perdedor. El ganador gana riquezas y prestigio, mientras que el perdedor es calificado como un fracaso y se queda sin nada. En el silencio que conduce al momento que separa ganadores y perdedores, los instintos se agudizan y los deseos alcanzan el punto de éxtasis. Este es un microcosmos áspero de la vida en una sociedad capitalista. ¿Por qué la gente está cautivada por un mundo lleno de riesgos? ¿Qué hay más allá de la locura?

La serie tendrá 12 episodios y se estrenará en 2018 en todos los países excepto Japón.

Sinopsis: "En una ciudad llamada Fuyuki, siete magos y sus espíritus heroicos se enfrentaron en una guerra del Santo Grial. Pero en medio del caos de la Segunda Guerra Mundial, un mago salió con el Grial. Décadas más tarde, el clan Yggdmillennia sostiene el Grial y se separa de la Asociación de Mages, declarando su independencia. Enojado por el movimiento, la Asociación envía asesinos después de ellos, sólo para que sean aniquilados por un siervo Yggdmillennia. La elección se hace para combatir a los siervos con sirvientes, y el sistema de la guerra del Santo Grial se amplía a dos facciones de siete siervos cada uno. Una guerra del Santo Grial de una escala sin precedentes comienza en Trifas, Rumania.

La serie tendrá 25 episodios y se estrenará este 7 de noviembre.

Sinopsis: En un mundo cubierto por océanos de arena, 513 personas viven en completo aislamiento en la "Ballena de barro", una nave parecida a una isla a la deriva en la arena. 

La serie se estrena en 2018.

Te puede interesar: